Pareja de esposos supuestamente se suicidó. Dejaron huérfanos a tres menores, y una nota: "Adiós a los problemas y a la pobreza. Lo hacemos para que nuestros hijos estén bien".
JUTIAPA - Las víctimas son el agente de la Policía Nacional Civil Mario Rodolfo López Ramírez, de 43 años, y su esposa, Heidy Roxana Ramírez y Ramírez, 36. El sábado último decidieron buscar la muerte en su vivienda, en Tunas, Jutiapa.
Los cuerpos fueron encontrados en la cama, y en el piso había dos vasos con un líquido azul, que se supone era Gramoxone, pesticida utilizado para fumigar el maíz y el frijol.
En el espejo del ropero fue hallada la nota con la letra de López Ramírez, quien tenía 17 años de servicio en la institución policial.
La pareja envió a los niños con sus abuelos el sábado último, y les pidieron que regresaran hoy por la mañana, comentaron los menores a sus familiares.
A los infantes les extrañó, pues los forzaron a irse a casa de sus abuelos. Una vecina relató que a las 2 de la mañana de ayer escuchó quejidos de la mujer.
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji