En Guatemala ocurren a diario diversidad de dramas, que han convertido al país en un territorio de lo insólito, de la violencia desenfrenada, de los crímenes inverosímiles y del desafío intrépido a cualquier lógica que se quiera asumir, señaló Ileana Alamilla, en su columna publicada en Prensa Libre.
Alamilla, quien tituló su espacio de opinión como "Fin a la indiferencia", consideró increíble que podamos vivir en estas condiciones de anormalidad; que continuemos con nuestras tareas cotidianas, sabiendo que todos los días asesinan a seres humanos y no pasa nada.
Es inconcebible que la sociedad guatemalteca haya permitido que proliferen los degenerados que son capaces de desmembrar personas para enviar mensajes de advertencia, rivalidad y odio; que jovencitos se hayan convertido en delincuentes capaces de asesinar por unos pocos quetzales, como forma de ganarse la vida.
@circuitosanjuan La impresionante Parroquia San Juan Bautista de San Juan Sacatepéquez durante la mañana de este domingo 6 de octubre.
♬ sonido original - CircuitoSanJuan
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji